982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

¿Buscas dónde hospedarte y dormir barato en Palas de Rei? O Camiñante es una de las viviendas turísticas más conocidas del lugar y, además, tiene una ubicación ideal que sirve como alojamiento para los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por Palas de Rei.

Dónde dormir en Palas de Rei

Palas de Rei es un pueblo pequeño situado en Lugo, a solo unos kilómetros de la ciudad. Es especialmente conocido por ser un paso habitual para los peregrinos. Situado en una pequeña aldea de este municipio está O Camiñante, una vivienda turística perfectamente adaptada para recibir tanto a visitantes que buscan relajarse y disfrutar de hermosas vistas y un plácido descanso en la naturaleza, como a los peregrinos que cruzan el pueblo en su ruta hacia Santiago.

En O Camiñante contamos con distintas tarifas dependiendo del número de personas que vayan a hospedarse. Lo más habitual son grupos entre 1 y 4 personas, entre 4 y 6 y entre 6 y 10. Sea cuál sea tu caso, llámanos sin compromiso al 982 37 41 88 para que podamos ofrecerte el mejor precio.

Dónde dormir barato en Palas de Rei

Alojamiento en Palas de Rei del Camino de Santiago

Al ser una vivienda turística, O Camiñante es un lugar ideal para que se alojen los peregrinos. A unos 70 kilómetros de su destino final, la Catedral de Santiago, es hora de tomarse un buen descanso. Durante el Camino de Santiago es habitual hospedarse en albergues o pensiones. Pero tras varias jornadas de caminata, el cuerpo también necesita algún día de descanso más productivo para recargar energías y recuperarse de los esfuerzos. Por un precio realmente fantástico, O Camiñante supone ese lugar para dormir en Palas de Rei de forma cómoda y sin estar rodeado de muchas personas, como suele ocurrir en los albergues.

Para completar la experiencia única del Camino de Santiago, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un restaurante con especialidades de la gastronomía gallega, para probar todo el sabor de los mejores ingredientes.