982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

Si estás haciendo el Camino de Santiago y pasas por Palas de Rei, descubre en nuestra casa rural el mejor lugar para pasar la noche. Tenemos 5 habitaciones dobles, lo que lo hace el lugar perfecto para grupos. No hace falta que vengas caminando hasta nuesto alojamiento, porque te vamos a buscar; sabemos que estás cansado.

¿Y por que elegirnos como tu alojamiento dónde dormir en Palas de Rei? Pues por nuestros precios, servicio e instalaciones. Sabemos que el precio es importante, por eso abaratamos nuestros costes en función de cuantos seáis. Incluso podréis solicitar el alquiler de la casa completa para disfrutar a vuestro aire.

O Camiñante es un alojamiento rural, una hermosa casa ubicada en Palas de Rei donde la piedra es la protagonista. Desde las ventanas de tu habitación podrás ver el hermoso entorno de Palas de Rei, dormirás en una cama que te permitirá descansar tras la larga caminata y podrás degustar nuestra especialidad: el pulpo. Lo hacemos al estilo tradicional, del mismo modo que llevamos haciéndolo años: terso por fuera, con un mordisco agradable que ofrece cierta resistencia, prueba de que está recién hecho. El corazón de la carne está tierno, pues está cocido a su justo punto. El aceite de oliva es virgen y el pimentón es del mejor, con lo justo de picante.

turismo-rural-palas-de-rei

Donde dormir en Palas de Rei y comer durante el Camino de Santiago – 982 37 41 88

Para completar el menú le añadimos unos exquisitos cachelos hechos con mucha potencia de vapor. Para completar el plato os ofreceremos un exquisito plato de carne perfectamente asada en su punto. En resumen: haced una paradita en O Camiñante, descansad en nuestras camas, degustad nuestro exquisito pulpo, pasadlo bien todos juntos y luego reanudad la marcha. Además, si queréis un descuento mejor, aprovechad las ofertas que tenemos en fechas señaladas. Llamadnos y os daremos toda la información que necesitáis.