982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

Palas de Rei es una parada muy habitual del Camino de Santiago. Y cuando estás realizando rutas largas durante varios días seguidas, eras más consciente que nunca de lo importante que es alimentarse debidamente. Además, el Camino de Santiago es una oportunidad única para probar los típicos sabores de la cocina gallega. Si quieres combinar todo esto, te presentamos el mejor restaurante para comer barato en Palas de Rei.

O Camiñante es una pulpería muy conocida en Palas de Rei y parada obligatoria para los peregrinos que crucen este pueblo durante todo el año. Somos un restaurante especialista en pulpo, pero que contamos con una amplia diversidad de platos en su carta. Además, servimos comidas durante todo el día, tanto para el desayuno, como para el almuerzo o la cena. Da igual cuando llegues a Palas de Rei y si vas a quedarte durante esa noche o continúas tu camino después. Nuestra cocina estará lista para que saborees las delicias de la comida gallega.

Dónde comer en Palas de Rei

Dónde comer en Palas de Rei: pulpo, carne, empanada, caldo gallego, etc.

Al ser Palas de Rei un punto de paso del Camino de Santiago, nuestra atención está orientada a los peregrinos. Creemos que es una parte indispensable disfrutar de la comida gallega para hacer aún más enriquecedora la experiencia de esta increíble ruta. Pero, por supuesto, atendemos a todos los clientes con nuestro mejor servicio.

En nuestra carta destacan las principales especialidades de la cocina gallega. El pulpo es el plato estrella. Cocinado a la gallega o en ensaladas, no te lo puedes perder. Si eres más de carne, también eres bienvenido. Filete, chuletas, entrecot, chuletones, chuletillas de cordero y la típica carne ó caldeiro gallega.

En O Camiñante también puedes degustar los mejores platos combinados, raciones y, por supuesto, postres. Todo en un ambiente local y familiar.