982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

¿Qué hacer en Palas do Rei?

¿Qué hacer en Palas do Rei?

Palas es un pueblo en mitad del Camino de Santiago, un ambiente peregrino con una oferta de hostelería, supermercados y farmacias muy amplia. Palas de Rei se encuentra a tiro de piedra de la Ribeira Sacra, la magia de Santiago de Compostela, y de la ciudad amurallada de Lugo.

Muy Cerca de Palas

A unos 15 minutos del pueblo puedes encontrar desde una quesería en donde puedes vivir la experiencia de realizar tu propio queso, como el fantástico Castillo de Pambre, una fortaleza recientemente restaurada. Además, si lo que quieres es descansar, puedes descubrir los balnearios que hay cerca de Palas de Rei.

Otras poblaciones cercanas como Melide, villa igualmente peregrina, ofrecen además de los encantos de las villas gallegas, un mercado de fin de semana en el que podrás descubrir y palpar la cultura de toda Galicia.

Dormir en Palas do Rei

El Alojamiento en Palas do Rei O Camiñante cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño compartido y las 2 restantes con baño privado, ideales para pasar una noche o unos días entre amigos y familia, rodeados de naturaleza y en un ambiente de los más acogedor.

¡No lo pienses más y ven a disfrutar de tu Alojamiento en Palas do Rei con tus seres queridos! contacta con nosotros para consultar precio y disponibilidad. El alquiler de la casa varía según el número de huéspedes que quieran alojarse. Consultar tarifas.

 


¿Te recojemos en a tu llegada a Palas de Rei?

Te recogemos y te llevamos a donde quieras cuando nos llames o nos mandes un WhatsApp ?

982 374 188 • 681 100 018