982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

En O Camiñante nos esforzamos a diario para ser la mejor pulpería de Palas de Rei. Somos una de las más famosas paradas de quienes hacen el Camino de Santiago, y queremos seguir siéndolo año tras año. Te contamos cuál es nuestro secreto.

Llevamos años mejorando las únicas dos claves con las que nos hemos ganado vuestro cariño, porque creemos que en la especialización es dónde está la clave del éxito y de la maestría: una carta pequeña pero deliciosa y un alojamiento casero, limpio y barato. Tenemos dos especialidades que es mejor comer primero una y luego la otra: un exquisito pulpo á feira recién hecho y una carne braseada que sabe a humo, a naturaleza y que es puro sabor. Es por esto por que somos la pulpería de Palas de Rei más elegida, incluso por los amantes de la carne.

El pulpo des uno de los mejores y más nutritivos alimentos para los que hacen el Camino de Santiago. Aporta vitaminas del grupo B que te revitalizarán por dentro. Ya verás cómo funcionan en tu organismo como un delicioso medicamento que te curará el cansancio. Y no solo es bueno el pulpo en sí, también el aceite de oliva con el que bañamos los tentáculos y los delicioso cachelos, con su sabor a vapor, que sirven para complementar perfectamente este plato.

Mejor pulpería de Palas de Rei, ¿estás haciendo el Camino de Santiago?

Si quieres comer rico y barato en Palas de Rei, visita nuestra pulpería

Pero sabemos que no solo se puede aspirar a ser la mejor pulpería de Palas de Rei por sabor y calidad, también por trato y precio. Sabemos que los que vienen a hacer el Camino de Santiago y pasan por Palas de Rei están agotados y vienen con el dinero justo, pues el Camino de Santiago es un viaje largo lleno de gastos, aunque parezca lo contrario. Es por ello por lo que ajustamos nuestros precios al mínimo, para que saborear nuestros platos se te haga lo más económico posible, y para que si te gusta lo que te ponemos en el plato, nos elijas también para pasar la noche en Palas de Rei.

Muchas gracias por hacernos sentir, año tras año, la mejor pulpería de Palas de Rei. Os vemos en el Camino de Santiago.