982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es
PORTOMARÍN

Habitación doble con baño compartido para 2 o 3 huéspedes

La habitación Portomarín tiene capacidad para 2 o 3 huéspedes (Con cama supletoria tiene una coste adicional de 10€). Esta habitación cuenta con dos camas gemelas, baño compartido y desayuno incluido en el precio.

SARRIA

Habitación doble con baño compartido para 2 huéspedes

La habitación Sarria tiene capacidad para 2 huéspedes. Esta habitación tiene cama de matrimonio 130x150 cm, baño compartido y desayuno incluido en el precio.

PALAS DE REI

Habitación doble con baño compartido para 2 o 3 huéspedes

La habitación Palas de Rei tiene capacidad para 2 huéspedes con posibilidad de hospedarse una persona más con un coste adicional de 10€ por cama supletoria. Esta habitación tiene cama de matrimonio 130x150 cm, baño compartido y desayuno incluido en el precio.

ARZÚA

Habitación doble con baño privado para 2 huéspedes

La habitación Arzúa tiene capacidad para 2 huéspedes y es una de las dos habitaciones del Alojamiento O Camiñante que cuenta con baño privado. Esta habitación tiene cama de matrimonio 130x150 cm y desayuno continental o americano incluido en el precio.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Habitación doble con baño privado para 2 huéspedes

La habitación Santiago de Compostela tiene capacidad para 2 huéspedes y cuenta con un baño de uso privado. Esta habitación tiene cama de matrimonio 130x150 cm y desayuno continental o americano incluido en el precio.