982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

Dormir Palas do Rei

Duerme con nosotros en tu visia a Palas do Rei. El alojamiento O Camiñante cuenta con 5 habitaciones dobles ideales para pasar una noche o unos días entre amigos y familia. Estamos ubicados entre naturaleza, dentro de un ambiente de los más acogedores de Palas do Rei.

Contacta con nosotros sin compromiso si quieres hacernos cualquier consulta o pregunta de disponibilidad. El alquiler de la casa varía según el número de huéspedes que quieran alojarse. Consultar tarifas.

Dormir en Palas do Rei

Si estás realizando el Camino de Santiago o quieres parar a comer en Palas do Rei, podrás disfrutar con nosotros de una experiencia gastronómica de calidad a un precio económico.

En Ocamiñante podrás descubrir tanto la gastronomía gallega como el mejor trato al peregrino en su Camino de Santiago. Nuestra casa rural es además una excelente opción para una escapada de fin de semana o para desconectar del día a día.

 

¿Necesitas que te recojamos en un punto determinado a tu llegada a Palas de Rei para llegar al alojamiento?

Te recogemos y te llevamos a donde quieras cuando nos llames o nos mandes un WhatsApp 😉

¿Dónde estamos?

Dormir en Palas do Rei

Alojamiento en Palas do Rei: Agrolento, S/N, 27209 Agrolento de Baixa, Lugo, España

Nuestro Alojamiento O Camiñante se encuentra en una pequeña parroquia a 2,9 km del municipio de Palas de Rei. Su situación permite que los huéspedes disfruten de hermosas vistas y de un plácido descanso rodeados de naturaleza.

¡Estamos aquí!

o-camiñante