982 37 41 88 / WhatsApp 681 100 018 pulperiaocaminante@yahoo.es

Alojamiento en Palas do Rei

El Alojamiento en Palas do Rei O Camiñante cuenta con unas instalaciones ideales para pasar una estancia entre amigos y familia, rodeados de naturaleza y en un ambiente reconfortante y lleno de sorpresas. Palas do Rei está situada en la provincia de Lugo, dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia, y forma parte de la comarca de A Ulloa.

Dormir en Palas do Rei es una ocasión perfecta para conocer tanto Galicia como su gastronomía. Además, el Camino de Santiago pasa por el pueblo, por lo que es también un alojamiento perfecto en tu destino a Santiago.

 

 

Tarifas – Alquiler casa competa

Casa Rural en Palas do Rei

El alojamiento rural O Camilante es el lugar ideal para dormir durante el Camino de Santiago o para comer en Palas do Rei. Es una experiencia gastronómica perfecta. Nuestra casa rural es la mejor opción para una escapada de fin de semana o para desconectar del día a día.

Descubre la mejor habitación para tu estancia en Palas. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o pregunta que tengas, además, si quieres organizar una escapada también podemos ayudarte.

¿Dónde estamos?

Dormir en Palas do Rei

Alojamiento en Palas do Rei: Agrolento, S/N, 27209 Agrolento de Baixa, Lugo, España

Nuestro Alojamiento O Camiñante se encuentra en una pequeña parroquia a 2,9 km del municipio de Palas de Rei. Su situación permite que los huéspedes disfruten de hermosas vistas y de un plácido descanso rodeados de naturaleza.

¡Estamos aquí!

o-camiñante